domingo, 20 de abril de 2008

Maria Antonieta/Milagros Resta

Acabo de ver la versión de Sofía Cóppola de Maria Antonieta, (un poco tarde, no?) y aunque no me pareció una película muy brillante a nivel guión, si me parecieron fabulosos el vestuario, la escenografía, la paleta de colores, la ambientación... Alguien la vió?


Y por supuesto me pareció ver en escena todos aquellos detalles que me encantan de la decoradora Milagros Resta. Amo sus ambientaciones, sus muebles patinados, sus dorados, en fin, toda su línea de productos... Por eso es que creo que voy a definirme por ese estilo de docoración para mi dormitorio. Aunque estoy analizando si es lo que mas conviene por la construcción y el tamaño del mismo, pero creo que terminaré haciendo una adaptación.
Es que me ENCANTA!!!!!!!
(Lo que sigue: una pequeñita muestra)










4 comentarios:

Archange Gardien dijo...

Hola Fer, que lindo tener noticias tuyas, no importa que pase tiempo lo lindo y grandioso es cuando se tienen nuevas de la gente que quieres y aprecias mucho, yo lo atribuyo a las acitivades personales, no tanto a los defectillos de un ordenador, hay tiempo para todo, así que gracias por la visita y ya sabes cuando quieras y puedas te espero por "casa", saluditos a todos en casita, besitos y muchos cariñitos para Mora y el traviesín de Alejo :)

Porelchocolate dijo...

hola fer!!! como estas vida??? hermosas las fotos, no vi la pelí aún...ya la veré, beso!

Vinilos Ink dijo...

Fer a mi tb me encanta Milagros Resta!!! quiero un galpón enorme y pintar y reciclar muebles, cada vez que voy a su local no sé por donde empezar a mirar.
Te dejo un besote

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.