viernes, 23 de noviembre de 2007

Más horas para mis días, por favor!


Alejo por estos días anda pidiéndome que le escriba cosas y él las copia. Este ha sido el resultado de uno de sus pedidos. :)

Y yo ando en plan de renovación. Estoy trabajando en un nuevo proyecto de trabajo, que contempla mi profesión de diseñadora y mi vocación de mamá, por eso está complicado de llevarse a cabo, pero le estoy dando muchas vueltas al asunto...
Además, estoy pintando tooooda mi casa, yo solita, lo cual no es fácil con Mora dando vueltas y tocando todo, pero es divertido... (Le estoy sacando horas a mi sueño muchas veces, para que ella no toque lo recién pintado). Este detallito lo hice para colgar en la puerta del baño, una vez finalizada la pintura: La flor es de crochet, con un botón en el medio, una cinta de organza y raso azul, un moño de raso beige, mostacillas y cuentas en tonos marrones y beige.



___

3 comentarios:

MARCE dijo...

Holas Fer cuanto trabajo, pero imaginate que lindo va ser el dia que termines y te vayas a dormir taaaan satisfecha, los trabajos sacrificados a la largo son los mas lindos o no? El adorno esta divino...

Anónimo dijo...

Hola, te quedó muy bonito. Deseo que tengas suerte en el proyecto. Es muy bueno poder combinar aficiones en una misma cosa.
un saludo
Carmen

Encarna dijo...

Que bonito el adorno está preciosísimo felicidades
besotes