jueves, 1 de noviembre de 2007

Difusión actualizada


Corrijo: Había puesto un cartelito equivocado difundiendo la actividad de Mariana, pero ahora edité y creo que estos que ven son los datos válidos.
Mis disculpas.

Quiero ayudar a Mariana, de ser mamá, a darle difusión a su nuevo proyecto
¡Exitos!!

___________________________________

"Un espacio para la puesta en juego y palabras de un vínculo fuerte, amoroso y creativo."

Grupo de Crianza
+
Taller de Juego para mamás con bebés

Solicitá entrevista personal para conocer la propuesta:

Lic. Mariana Mellano
(Docente de Educación especial - Psicóloga especializada en Psicoprofilaxis obtétrica)

mail: marianamellano@gmail.com

También para familias con necesidades especiales !

_______________________________________________________

2 comentarios:

Mariana dijo...

Gracias, pero le pifiaste de cartelito, ese es el de Vivi!!
Algo te contesté en mi blog sobre lo que preguntaste, pero si querés la seguimos por mail.

Mariana dijo...

Está clarísimo para mi que no es maltratado. Justamente, me parece que él entra en el segundo caso de la respuesta. Que, por su edad no sabe que palabras pueden ser útiles para frenar a alguien que lo maltrata, su compañerito y entonces recurre al mismo recurso que vio en el otro nene para lograr lo que quiere, que es frenarlo. No sé si me explico.
Disculpame si no fui clara y te sentiste ofendida. Cariños!