sábado, 17 de noviembre de 2007

Para conocerme mejor...

Este meme estaba en el blog de Mariebelle Nydia, y lo tomé prestado, porque me parece una linda forma de conocernos. Están invitadas a tomarlo tambien y responderlo.

1. ¿Nombre completo?:
Fernanda Gabriela
2. ¿Por ”quién” te dieron ese nombre?:
Porque le gustó a mi mamá.
3. ¿Le pides deseos a las estrellas?:
Sólo a las fugaces. Siempre.
4. ¿Cuándo fue la última vez que lloraste?:
Ay!! Soy muy llorona. Todos los días tengo motivos. Me emociona mucho todo. La última vez fue anoche cuando vi a Mora imitándome (la ví tan crecida de golpe...)
5. ¿Te gusta tu letra?:
Sí. Creo en eso de que la letra refleja la personalidad.
6. El pan te gusta ¿con qué?:
Con todo, y si es saborizado, mejor. Y si es casero, mejor aún. Me gusta amasarlo también. Lo hago a menudo.
7. ¿Cuántos hijos tienes?:
Dos: Alejo y Mora.
8. ¿Y tu edad es?:
36 años, parece mentira.
9. ¿Si fueras otra persona, serías tu amigo?:
Sí!!. Creo que soy buena gente.
10. ¿Tienes un diario de vida?:
No, aunque, el blog no es algo así?
11. ¿Eres sarcástico?:
Mmmmnosé.
12. ¿Saltarías en bungee?:
No. Tengo vértigo y soy muuuy miedosa.
13. ¿Cuál es tu cereal preferido?:
Creo que todos, menos esos con sabor a frutas para chicos porque les siento gusto a edulcorante.
14. ¿Te desabrochas los zapatos antes de sacártelos?:
No. Si me pongo zapatos, es porque seguramente salí, y cuando llego, seguramente ya no los soporto. Y si uso zapatos para diario, seguramente no son abrochados. A excepción de unas botas que tengo... baaa, que me desbrocho porque sino no salen jaja.
15. ¿Crees que eres fuerte?:
Físicamente no. PEro sí lo soy en otros sentidos.
16. ¿Tu helado favorito?:
Chocolate con pasas y súper dulce de leche, o banana split.
17. ¿Cuánto calzas?:
39, 40
18. ¿Rojo o Rosa?:
Todos los colores me gustan, depende con qué combinen. Pero el rojo es más energizante.
19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti?:
Mi baja autoestima a veces...
20. ¿A quién extrañas mucho?:
A una amiga con la que hemos tomado rumbos de vida diferentes...
21. ¿Te gustaría que todos a quienes les enviaste este meme (email) te respondieran?:
Sólo si tienen ganas.
23. ¿Lo último que comiste hoy?:
Sandwich de salame y fiambrín con coca cola (muy light no? jeje)
24. ¿Qué estás escuchando en este momento?:
El silencio y me encanta. Son las 2.00 de la mañana.
25. Si eres niña, ¿qué canción te gustaría que te dedicaran y si eres niño cuál dedicarías?:
No sé. Hay tantas
26. ¿Tus colores favoritos?:
Todos!!! Me encanta encontrarles a cada uno el compañero para formar una armonía.
27. ¿La última persona con que hablaste por teléfono?:
Con mi marío y luego con mi hermana, pero le entendí la mitad porque está disfónica.
28. ¿Lo primero que te fijas en el sexo opuesto?:
Lo que dicen sus ojos y sus gestos. Su actitud.
29. ¿Cómo te cae la persona que te envió esto?:
No me lo envió. Se lo tomé de su blog a Arcángel, y me cae superbien. Por eso es una amiga.
31. ¿Deporte favorito para ver por TV?:
Mucho no me gustan los deportes, pero miramos muuuuuucho automovilismo ya que los "hombres" de la casa son fanáticos.
32. ¿Color de Pelo?:
Castaño
33. ¿Color de ojos?:
>Marrón
34. ¿Lentes de contacto?:
No.
35. ¿Comida favorita?:
Toda. Muy pocas cosas no me gustan. La nuez, no me gusta para nada!!
36. ¿Película de terror o final feliz?:
Final Feliz!!! Obvio!!
37. ¿Última película que viste en el cine y con quién?:
Vimos Cars, con Alejo y Mora, en un ciclo de cine que organizó la Municipalidad de Tres de Febrero para las vacaciones de invierno pasadas.
38. ¿Día/s favorito/s del año?:
.
39. ¿Besos o abrazos?:
Los dos juntos.
40. ¿Postre preferido?:
Todos. Todos. Todos!!
41. ¿Quién crees que te responderá?:
Mmmmmnnosé.
42. ¿El que menos crees que lo hará?:
Mmmmmnnosé.
43. ¿Qué libro estás leyendo?:
Ahora ninguno. En los ratos libres (pocos) estoy pintando mi casa.
44. ¿Qué hay en tu pared?:
Ahora nada, estoy pintando.
45. ¿Qué viste anoche en la tele?:
Nada. Veo poca tele.
46. ¿Rolling Stones o Beatles?:
Rolling Stones
47. ¿Dónde es lo más lejos que has estado de tu casa?:
Bariloche (varias veces), al sur de mi país, Argentina y realmente a quien no conozca, lo recomoiendo. No van a arrepentirse.

1 comentario:

( Nati ) dijo...

Vaya Fer jejeje yo hago la misma dieta jejejjee....
Voy a tomar el Meme asi me conocen un poco mas ;) ..
Te dejo un besote enorme!!!!! Y mis mayores deseos de que tengas un hermoso fin de semana!!!!! Besos!!