sábado, 1 de diciembre de 2007

Reaparecí!

Ja! Sigo sin tiempo, quiero terminar todo antes del 7 , que es el cumple de Jorge, y antes de que terminen las clases de Alejo.
Además, sigo trabajando en mis diseños, acá les dejo uno. Les gusta?
Y hoy me he quedado hasta estas horas terminando el regalito del intercambio que organizó Kattiry. De eso subiré fotos si mi sorprendida me presta las que le tome cuando el paquete llegue a sus manos, ya que Jorge viajó este fin de semana y se llevó la cámara. Para cuando vuelva el envío ya estará volando...
Espero poder postear más seguido, aunque sigo visitando y dándome unas vueltitas por varios blogs amigos.
Nos vemos!!

2 comentarios:

Porelchocolate dijo...

muy bueno el diseño!!! a ver si contás qué es eso de asociar la profesion a la maternidad...proyectos..proyectos... besasos
gracias por todo!

Mai dijo...

tienes un gran talento, q bueno q lo aproveches, me encanto el diseño nuevo. muchas felicides