jueves, 6 de diciembre de 2007

Qué le pasa a blogger??

Me resulta muy difícil postear. Todo está en inglés en mi blog, excepto lo que yo escribo, y no sé cómo solucionarlo. Además, no siempre me aparece la opción de acceder para hacer una nueva entrada.
Bueno, pero lo que tengo para decirles, es que me ha llegado una carta del correo argentino para que pase a retirar una encomienda. Tengo mas de 1 hora de viaje hasta la oficina postal, pero como creo que sé de qué se trata, vale la pena ¿no es cierto amiga secreta?
Voy en su búsqueda y después, silogro acceder a mi cuenta, les cuento....

Besos


Actualización:

Síiiiiiiiii! Valió la pena el esfuerzo!! Y el de mi marido también que me llevó en el auto.
Hermosísimo tooooooooodo. Una bufanda negra tejida con lana muy finita, muy delicada; un par de calcetines preciosos para el invierno, muy monos; un anotador con una ilustración en la portada del Palacio Vergara; dos adornos navideños muy bonitos (el arbolito de navidad va para el motorhome, ya que yo iba a comprarle uno este año); una lanita divina en gris y blanco, una revista punto y moda que acá en Argentina no sale; un pinche para la bufanda o el pelo que realizó su papá a mano; una tarjeta muy emotiva con una cartita; y dos regalitos simpatiquísimos para Mora y para ALejo: dos lapiceras con un muñequito en la punta muy graciosos. En cuanto me traigan la cámara de fotos, obviamente subiré todo.
Amiga Secreta Carolina Gallardo Ramirez (Carolita-Caperuzita, eres tú verdad? no puedo entrar en tu blog y no entiendo QUE COÑOS DICE BLOGGER EN INGLÉS!!!!!), me han encantado tus regalitos, has sido sumamente generosa con nosotros (mi flia. y yo) y te agradezco de todo corazón tu envío.
Te mando un beso y un abrazo enorme y me alegra muchísimo que nos hayamos conocido.

___

2 comentarios:

Mai dijo...

Fer creo q todos estan asi, el mio tambien esta en ingles y visite algunos otros y tambien lo estan, debe ser una falla del sistema. porq por mas q dice español esta todo en ingles. Besos y q se solucione q soy un queso hablando ingles

Carolita dijo...

Hola Fer!! si soy yo la Caperucita... mi blog está en reparaciones... ya volverá!
Que lindo que todo te haya gustado, porque lo preparé con mucho cariño pensando en ti.
Muchos Besitos!!!