domingo, 11 de noviembre de 2007

La inspiración ha llegado a mi casa!!

"Mami, pintar no me aburre..."
-Alejo

(algo ha heredado de su madre, je!)

Compramos esta Fórmula 1 de madera troquelada para armar y luego él solito la pintó con acuarelas. Es increíble la dedicación con la que eligió los colores y el tiempo que estuvo entretenido. Tendré que conseguir más de ésto.... jajaja

Mientras tanto yo también me entretuve en estos dos amigurumis. A Kitty le faltan todos los detalles, y cambiarle la boca y los ojos que quedaron bien desprolijos, (pero estaba apurada para la foto, ya que hace tanto que no posteo...)


Y de este osito tampoco me convencen los detalles, porque en realidad parece una osita. Pero igual, me alegra estar avanzando con esto de los amigurumis y ya estar fijándome en los "detalles". Espero que les guste.


Por lo demás todo sigue bien...
Saludos!!


__

6 comentarios:

Porelchocolate dijo...

Woody Allen decía que la felicidad es no estar aburrido. Yo no se si es así, peor estoy segura de que conseguir no aburrirse es una paso gigante!!!! y a aAle no le aburre pintar! que hermosa frase! "esto no me aburre"
A mí ultimamente me aburre todo y me asusta el aburrimiento también...
besos

Porelchocolate dijo...

Gracias por estar ahi! siempre
besos

MARCE dijo...

UUUaaau que lindo blog creo haberlo visto antes pero me quiero asegurar de dejarte mis felicitaciones, me encanto.

Brisa de Amor dijo...

Hola fer!
bueno en realidad no entendi esto que le queres arregalr a tus amigurumis!
estan barbaroooooossss, el ositos con los pantalones escoceses me matooooooooo y la kitty esta igual! mira si no tuviera bien puesto los ojos no quedarian las facciones de la kitty! para mi tenes que hacer como tu hijo, relajarte y disfrutar que te quedo todo perfecto! jiji

besos enormeeeeeeeeeessssssssss!

Mariana dijo...

Un artista, tu hijo! Le quedó espectacular!
Y qué lindos tus muñequitos!!!!!!

Anónimo dijo...

Bueno!, tanto tiempo sin pasar por tu blog y cuantas cosas nuevas y bonitas!!!
Con respecto a los amiguris te dire que estas haciendo unos avances impresionantes, y ese osito me parece de lo mas original.
Felicitarte tambien por tu nuevo proyecto de shop, te deseo lo mejor, y muchisimas gracias por tus muchos comentarios en mi blog!.
Feliz Navidad para ti y tu linda familia.
Besos