viernes, 3 de agosto de 2007

No puedo con mi genio...

Traté de tomarme unas vacaciones bloggeras pero no puedo, necesito estar en contacto...
La semana pasada fui con los chicos al cine, al teatro, a la plaza, a visitar a los abuelos, al Abasto Shoping a los jueguitos, etc, pero como hace tanto frío en Buenos Aires esta semana estamos bastante caseros.


Aproveché para tejer otros guantes, éstos para mi sobrina Luna, y con un detallito de florcita en turquesa. Pensaba ponerle en las lanitas que cuelgan unas mostacillas o perlitas, pero voy a ver como quedan.
También estoy viendo muchas ideas para la refacción de mi estudio, y choqué con "todas estas fotos" que me inspiraron para hacer este estantecito súper ecológico.

Ahh! porque también estuve viendo sitios de ecología y reciclaje y me topé con éste que me encantó y donde creo encontré un video explicativo para hacer un puf con botellas vacías de coca cola(Me pasé toda la tarde buscándolo para hacer el enlace y no lo pude encontrar. Si alguien sabe de qué estoy hablando, por favor, mándeme el link :) ). Me pareció buenísimo!
Necesito bajar unos 8 kg, que me han quedado acumulados de mis dos embarazos y estoy "muerta de hambre", porque el lunes empecé la dieta Scardale, con la intención de regalarme, como dice Alejandra, para mi cumple (el 5 de septiembre) unos kilitos menos. Todavía no me he pesado, espero al fin de semana (para ver si sigo je je).
Bueno , Hasta el próximo post!!

2 comentarios:

Ana dijo...

Hola! Yo tampoco puedo tomar vacaciones bloggeras, es un vicio! Que lindos niños y que lindo tejes! A mi también me gusta el crochet, hice algún intento de colcha de aplicaciones que quedó en cubrepies, pero me distrae y desestresa. Me encantó la foto de tu beba tomando mate, divina

Tere dijo...

Hola! Pues yo tengo mis blogs muy abandonaditos, se puede decir que estoy de vacaciones bloggeras como comentas, je, je, jejj. Por cierto, muy bonitos los guantes. Besos!