miércoles, 8 de agosto de 2007

2 Nominaciones

He sido invitada por Arcangel, que viene siendo precisamente como mi ángel de la guarda bloggeril, a participar de estas dos nominaciones. Gracias! Gracias! y aunque no me siento del todo merecedora, las voy a aceptar .

OVILLO DEL AMOR
La primera nominada es Arcangel , por supuesto y luego cada una de las chicas que está en mi listado de amigas de revés derecho, ya que cada una de ellas aporta algo para que nuestra amistad bloggera crezca cada día.

CREATIVE BLOGGER AWARD
Esta otra nominación, también se la retribuyo a Arcangel, ya que siempre aporta muchsimos patrones, ideas, explicaciones, cositas divertidas, ayudasinformáticas, etc. Para vos, Arcangel:

y para todas aquellos blogs que aparecen en mi listado de "Blogs que visito", ya que por eso los miro, porque me parecen muy creativos, originales, y cada uno de ellos me parece recomendable. Bueno, espero que esta forma de nominar también sea válida, ya que no me sería posible de otra manera.
Hasta el próximo post.

1 comentario:

Archange Gardien dijo...

Saluditos Fer.
Millones de gracias por tenerme en ese concepto, el cual pienso exageras un poquitín, jajaja, simplemente soy o me considero una persona que si le piden ayuda o algo en lo cual pueda servir, lo hago de corazón, así me educaron y es lo que hago, compartir para ser y hacer feliz.
Un beso y hasta prontito.