viernes, 10 de agosto de 2007

No, no me olvidé...!


(Cuando lo termine voy a poner alguien de modelo, para que se luzca un poco mejor)



No me olvidé que muchas de ustedes esperan ver algo de tejido, y la verdad es que hace bastante que no posteo nada, pero no porque no esté tejiendo sino porque todavía no había nada para mostrar.
Pero acá les voy a subir las fotos de lo que me está ocupando en estos momentos y que todavía no está concluído. También les adjunto el puntito, que me resulta precioso y divino de tejer. Súperfacil todo.
Y creo que ya es lo último que tejo en lana, porque el mes que viene, acá en Argentina se viene la primavera, y con lo que yo tardo en tejer... Aunque haré por supuesto la excepción si la amiga del intercambio que me toque vive en un lugar donde se avecinen los fríos...je je
Les cuento que el 7 de septiembre (2 días después del mío) es el 1er cumpleaños de Mora, y también la vamos a Bautizar, por lo que ando ocupada tras la organizadción de todo eso.
El saloncito, la comida, los invitados, los souvenirs, etc, y ya les iré contando y mostrando como se va desarrollando todo eso.
Besos.
Hasta el próximo post.

3 comentarios:

Brisa de Amor dijo...

Gracias por poder contarte entre mis amigos!
quedaste super dentro del mapita!!!

besitos, nos vemos pronto!!!

Ana dijo...

Hay que lindo lo del bautizmo!! todavía me acuerdo lo divino que estaba mi "gordito chico", que ahora es un flacucho adolescente de 15 años!

Cloé dijo...

Adorei te visitar!Abraços.