sábado, 25 de octubre de 2008

De vuelta y con más ideas de reciclado

Me he encontrado con este maravilloso blog de reciclaje, donde las fotos que aquí posteo son apenas una muestra de todo lo que allá se puede encontrar:




Latitas de atún o algo similar y si no me equivoco, botellas de gaseosa o shampoo o algo así.



Envases tetra brick de jugos con tapón plástico a rosca convertidos en monederos



Viejo cassette/Nuevo monedero




Collares de cuentas realizadas con papel de revistas









Esta cartera me encanta!! Con las chapitas de las latas de gaseosa

Abajo un mini tutorial fotográfico para hacer un brazalete con la misma técnica


y Acá link al tutorial.


4 comentarios:

ViVy dijo...

el monedero cassette esta barbaro.
lastima haberlos tirado a todos =P

joline-103 idées dijo...

ola amiga,muy contenta de descubrirte...y veo que tu me conoceses !!Ttienes muy buenas ideas que me gustan ! Tengo este bolso, comprado en Brasil, gracias para el link le pengo en mi blog cuando puedo (mucho trabajo !) con tu link claro !!

hanna dijo...

hola me ecantan las ideas, sobre todo no se su se pueda q muestres un tutorial o me envies uno de como hacer esa bolsa con las cositas con las que abren las latas seria mega genial me encanto el brazalete y todo esta muy padre o alguna direccion de donde comprarlas son del d.f gracias saludos

tato dijo...

hola como estas me gustaria contactarme con la diseñadora o productora de la cartera que tine las chapitas de las latas, si me podrian pasar info muchas gracias, la ultima vez que hable fue en la feria puro diseño y perdi contacto. y quiero contactarme de nuevo desde ya muchas gracias si me ayudan jaja saludos