El finde nos fuimos a pescar a la
Laguna de Lobos, toda la familia + un amigo con su hijo.
(La cámara de fotos todavía sigue ocupada, pero yo me he conseguido un ilustrador que ha dibujado las escenas más importantes ...)
Hemos ido en el motorhome, cosa que a los chicos divierte muchísimo y a los papás nos resulta sumamente práctico, cómodo y económico a la hora de pagar estadías.

A Mora la hemos podido soltar poco y nada cuando estaban "los hombres" pescando, ya que en cuanto nos descuidábamos enfilaba hacia la laguna. Pero ha disfrutado mucho en la placita del camping, ha corrido, comido, dormido muchísimo. Está muy traviesa, inquieta, caprichosa y toquetona (se ha clavado -superficialmente, por suerte- un anzuelo en su dedito pulgar), no para, no me da descanso. Alejo sí que ha disfrutado a full. Ha pescado, corrido como un auto TC, jugado a la pelota, en la plaza; a su amigo Mauro (8) no lo ha dejado ni a sol ni a sombra. No nos hemos bañado en la laguna porque estaba un poquito fresco, pero no faltará oportunidad otra vez.

Como pueden apreciar en la imagen, su padre ha pescado (no sé qué) y Alejo y su amigo muchas mojarritas.
(En la imagen cada uno con su caña). Se ha portado muy bien y parece como si hubiese crecido de golpe.

Volvimos el lunes por la mañana y al llegar al taller de su papá , quiso quedarse con él, por lo que no me opuse y yo continué viaje a mi casa con Mora. Por la tarde de fueron al autódromo a ver una exhibición de cartings (creo) con los pilotos del TC y ha venido a las 11 de la noche fascinado y muerto de cansancio...
Y sí, sus vacaciones han comenzado!!