lunes, 3 de septiembre de 2007

Semana muy movilizadora

El miércoles es mi cumpleaños numero 36, (todo un numerito), y el viernes el cumpleaños número 1 de Mora. Como todos los años, me rayo la semana previa a mi cumple, pero este año el raye es doble, ya que también me moviliza el recuerdo del parto de Mora, que Alejo esté ya tan grande, que YO esté TAN GRANDE, los balances, lo pasado, lo perdido, lo aprendido...
Por suerte este sindrome se me va cuando pasa el día de mi cumple, pero calculo que de ahora en más se me irá cuado pase también el de Mora.
Y bueno, paciencia, falta poco, y tendré que aprender a disfrutarlo en vez de padecerlo.

5 comentarios:

Ana dijo...

A mi también me caen pesados mis cumples y me conmueven los de mis hijos. Ni te cuento este año, yo cumplí 42, mi hijo grande llegó a la mayoría de edad, cumplió 18, me cayó durísimo. Besos.

Ana dijo...

Y feliz cumple para ambas!!

Encarna dijo...

Nooooo tienes que disfrutar de los años, no te deprimas por si acaso no te puedo felicitar mañana MUCHAS FELICIDADES A AMBAS BESOTES FUERTES DE ESPAÑA.

Nika dijo...

Hola, recién descubro tu blog y veo esto del cumpleaños, qué decirte... yo también tengo 36 y dos pininos, aunque no comparto cumple con ninguno. Yo que sé, a mi no me dan esos planteos complicados, es que no siento los años y ni me importa. A veces me caen las fichas con "hitos" cotidianos, como el día que me llegó la notita de la primera reunión de padres, pero los años... no, para nada! Ojalá que ahora que compartís cumple con Mora los años te lleguen distintos, más festivos y divertidos!!
FELIZ CUMPLE PARA LAS DOS!!!
Beso.

Brisa de Amor dijo...

Feliz cumple a las dos! y todavia tenes mucho camino por andar, no te deprimas que la vida esta para ser vivida plenamente, con lo bueno y lo malo... aprendiendo a tomar y dejar de cada cosa.
Despues de todo es mejor seguir cumpliendo que dejar de cumplir jiji!
Que sea un dia pleno, lleno de emoción por la hermosa familia que formaste!

besitos y gracias por visitarme!
Te espero cuando quieras con los brazos abiertos de par en par!!!