jueves, 6 de septiembre de 2007

Todo un sueño!!!!

Esta casita rodante sí tiene calidez!
No tendrá el confort de la que posteé el otro día pero no se puede negar que ésta tiene más calor de hogar...
Y esas mantas.... Son mis preferidas!!!! Y lo primero que aprendí a tejer.
(Más fotos y deatalles, acá)

(Ya va pasando el huracán de mi cumpleaños...)

Actalización: Chicas, NO es MI casa rodante, la encontré blogueando en el link que esta mas arriba, pero me agrada que les guste tanto como a mi.

1 comentario:

Archange Gardien dijo...

Hola Fer.
Miles de cosas por comentar, tu cumple, millones de felicitaciones, así sean tardías, saluditos a la familia, besitos a la bebe, mil cariñitos a todos y claro comentar la casa rodante, te cuento; hace años, muchos años atrás jajaja, viajé enalgo similar, desde ese entonces no había tenido oportunidad de ver nuevamente una, por supuesto se viaja de maravilla y se pasa de lo mejor, al menos es el recuerdo que yo tengo, felictaciones por al decoración, siempre todo hecho por uno mismo da un toque mayor de calidéz y cariño.
Saluditos y hasta prontito.
Les quiere siempre Arcangel.