jueves, 27 de septiembre de 2007

Llegoooó!!





Sí, esta mañana llegó mi regalito del intercambio desde Costa Rica.
Me encantaron los regalitos: una hermosa carterita crochetada, una revistita de crochet, una aguja bien finita (para mis amigurumis) de crochet, dos lanitas muy lindas, tres ovillitos de hilo perlé de colores, dos velitas aromáticas, unos post-it de colores, una vaquita de San Antonio hecha a mano...
¿Qué puedo decirles... Estoy Feliz!! Para mí este intercambio ha sido un éxito. Recibí mi regalito y le llegó lo que yo hice a mi amiga Irma.

El único problemita es... que no tengo a quién agradecerle tanto cariño. Mi amiga secreta se ha olvidado de ponerme su remitente o sus datos en algún lugar del paquete. Lo único que sé es que llegó desde Costa Rica.

Por favor amiga Secreta: Contactate conmigo. Quiero saber quién sos.


Mucho tiempo después re-edito esta entrada, ya que no tenía fotos de lo que yo le envié a Irma, y me gustaría tenerlas. Por eso las tomé "prestadas" de su blog jiji Gracias Irma!


___

2 comentarios:

Unknown dijo...

Amiga, que dicha que te gusto tu regalito, que dicha que llegó estaba yo muy preocupada, espero que te gusa mucho, lo hice con cariño y que los hilitos te sirvan para algunos proyectos...La revistita esta muy linda espero te sirva para hacer algunos proyectos, disculpa lo de la cartita, la emocion,
Me agrado tejer para ti , y me gusta mucho tu blog, te visito mucho y me agradan las cosas que realizas...
Espero que no perdamos el contacto, y que sigamos siendo amigas virtuales...
Ivonne Curco Hernandez
De Costa Rica
crearconstruir.blogspot.com

Unknown dijo...

se me olvidaba mis direcciones electronicas para que me escribas
ivcurco@hotmail.com
ivonnecurco@yahoo.es