miércoles, 26 de septiembre de 2007

Amigurumis con Bronquitis

Al final, lo de Alejo era bronquitis. Recién se va el médico. Antibiótico, (que ya vomitó dos veces porque no le gusta el sabor a crema), nebulizaciones con salbutamol y hasta el lunes sin ir al jardin.
Por otro lado, mi regalito del intercambio todavía no ha llegado, y el de mi sorprendida tampoco: empiezo a preocuparme...
Mientras espero que baje la fiebre de Ale, por la noche, estoy tejiendo un amigurumi. Sí, he incursionado en el tema, y empecé haciendo cabezas, pero no conforme, me bajé éste patrón y en eso estoy. Es verdad que es un vicio!Cuando el marío (me encanta como lo dice Mae) me desocupe la cámara tomaré unas fotitos del mío, que es de color celeste
Y con respecto a mi tarjeta de presentación, para quienes están intrigadas esperando a que se devele la conclusión, les cuento que estoy dandole vueltas todavía, aunque algo hay, pero la duda surgió no con eso, sino con unos datos que no se todavía si voy a agregar o no. En cuanto esté lista subo todo: tarjeta final y conclusiones.
;)

__

2 comentarios:

Archange Gardien dijo...

Hola Fer.
Me da gusto saber que Ale ya está en proceso de recuperación, claro que las molestias han de ser terribles para él, sólo queda confiar en el tratamiento para así nuevamente estar dando muchas alegrías como te dije en otro mensaje, al lado de la adorable Mora.
Por mi ya estoy mucho mejor gracias igual por tomarte el tiempo, estaré fuera de casa algunos días, pero no los dejaré solitos, yo veo como pero me mantengo en contacto.
Besitos y ahsta prontito.
P.S. Habrán sido mis besos los que contagiaron a Ale?, jajajaja, espero que no, ;)

Encarna dijo...

HOla bonita, espero que se recupere pronto tu niño, estoy deseando ver la tarjeta seguro que está estupenda.
Besotes bonita