domingo, 10 de junio de 2007

Solidaridad

Navegando sin rumbo y casualmente, llegué al blog de Nati, quien transcribía este mail, y como soy mamá no puedo dejar de solidarizarme y también transcribirlo para quien quiera hacerse eco

Les escribo para pedirles si por favor pueden tejer cuadraditos de 20 x 20 para donar a un oratorio que está cerca de mi casa, en una villa de Bernal. La semana pasada murió un chiquito por el gran frío que hizo en Buenos Aires, por eso están juntando cuadrados y hay mujeres que se encargan de coserlos y armar las mantas.Si alguna puede colaborar, no importa el color ni el diseño. Solamente hay que tener un poquito de tiempo y ganas de abrigar a alguien que realmente lo necesite. Yo me comprometo a hacer llegar los cuadrados que reciba a la Iglesia donde están juntando todas las donaciones. Quizás las que participan de los intercambios pueden tejer un par de cuadraditos de más y hacérmelos llegar. Realmente se necesitan mucho, hay chicos que lamentablemente no tienen abrigo.
Desde ya les agradezco cualquier colaboración que puedan enviar. Si tienen bufandas, gorros, guantes, sweaters, etc. todo es bienvenido!
Besotes para todas y MUCHAS GRACIAS!!!!
Contacto: MARÍA CELESTE SÁNCHEZ
Buenos Aires Argentina.

4 comentarios:

Rodrigo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.

Mariebelle Nydia dijo...

Hola Fernanda.
Gracis por tu visita a mi blog, además de avisarte que he contestado a tu regunta sobre como colocar el texto en html, cualuier duda me avisas.

Un abrazo y hasta prontito

La Sole dijo...

Hola Fer!
Gracias por tu visita a mi blog, me alegro que te guste ;-)
Te respondo lo de los intercambios... Se trata de jugar algo asi como al amigo secreto, se inscriben varias personas, se hace un sorteo y tú le haces regalitos a esa persona y otra a su vez hace cosas para ti... Yo organicé uno, pero ya está casi finalizando, fuimos 31 personas que participamos... Pretendo hacer la version 2.0, jajaja... Ten por seguro que te aviso cuando eso ocurra si??? Lo otro que puedes ver también es el intercambio de cuadraditos que organiza Adry, donde se tejen a crochet cuadraditos, y se envían a la sorteada del mes... Muy lindo también!!! Ya podrás apuntarte a alguno de estos intercambios... Son geniales... Un besito, y estaré vistándote si?
Chau!

Celes :) dijo...

Hola! Gracias por colaborar difundiendo mi pedido!

Buen finde!