jueves, 21 de junio de 2007

De vuelta

He aparecido luego de unos cuantos dias de gripe. Primero yo, con fiebre y todo... y luego mis nenes.
Esperemos desterrar totalmente a cuato virus y bacteria ande pululando por estos pagos y así retomar nuestro ritmo habitual. Así sin salir de casa me siento como en Gran Hermano, por favor, terminemos con las enfermedades, mocos y nebulizaciones!!!

He estado haciendo unos zapatitos blancos de cuerina para Mora, que ya subiré fotos y me estoy tejiendo un sueter/chalequito/medio/extraño para mí. También prometo fotos (Es lo que iba a ser el sueter lago con capucha, pero el mohair que compré al tejerlo me hace picar la garganta, por eso debí "acelerar" el trabajo...).

Muchas gracias por las ayudas y comentarios. ¿Notaron el nuevo contador de visitas de mi blog? Gracias Mariebelle Nydia !

Hasta la próxima

1 comentario:

Archange Gardien dijo...

Hola Fer.
Espero que ya te encuentres mucho mejor de salud al igual que tus nenes, ya que eso de estar enfermo, vaya que es incómodo, así que mucho ánimo para recuperar esa salud, no olvides estar birn abrigados si llegan a salir, ya que los cambios burscos logran el objetivo de los resfriados.
No tienes nada que agradecerme por lo del contador, ya sabes que si puedo ayudarte, es cuestión de dejarme un comentario y listo, te paso el dato de lo que me preguntes.
Un abrazo y hasta prontito, que todos en casita se encuentren bien, besitos.
Á Bientôt.