miércoles, 3 de febrero de 2010

En que ando?

Quizás haya gente que se esté haciendo esta pregunta, quizás no.
Para quienes se preguntan en qué ando, les cuento que tengo todas mis energias puestas en mi pequeña empresita que dia a dia va creciendo, y que me hace feliz.
Muchas saben que soy diseñadora gráfica e ilustradora, y que me divierte lo que hago, como tambien el craft, el tejido y toda clase de manualidades.
Por eso quiero invitarlas a que conozcan mi trabajo y a que me ayuden a difundirlo.
Estas son las tarjetas que diseño e ilustro, en una excelente calidad de impresión y en una muy cuidada presentación, y el Cotillón Personalizado, para todo tipo de Eventos!
Con precios accesibles y envíos via Correo Argentino a todo el pais.
Aqui les presento...www.partespintadas.blogspot.com
Espero que las disfruten y me ayuden a lograr mi meta!!!
Cariños a todos

No hay comentarios.: