martes, 17 de marzo de 2009

Con visitas...

Desde el sabado de la tormenta, se ha metido en mi baño por el ventiluz una laucha.
Oimos ruidos a la madrugada, y no eran de viento precisamente. Habia destruido parte de la puerta placa del baño.
Primero pensamos que estaba en la puerta misma, adentro. PEro no, estaba en el hueco del vide por donde pasan los caños pero no el agua. y alli se instalo. Luego de comer una bolsa y 1/2 de veneno para ratas, el domingo, todavia sigue ahi, escondida, agazapada.
Anoche mi marido intento sacarla a la calle aprovechando que se habia metido en una canastita de mimbre con jabones. En cuanto intento taparla para sacarla, empezo a saltar por el baño hasta que logro volver a esconderse. Hoy quise terminar con el asunto, y compre una trampera (con el asco que esto me provoca), queso roquefort y me dispuse a terminar con ella. Para asegurarme de que todavia seguia ahi, tambien puse mas venenos en cereales. Otra bolsa mas se comio, pero el queso, nada. Ahi sigue.
Alguien tiene algun metodo efectivo , instantaneo o sabe cuanto demora el venenito ese de cebos en matarla?
Mis nenes no entran al baño por supuesto, pero tampoco es logico...
Ya este tema me quita el sueño. Y va a ser el tercer dia que la intrusa duerme en mi baño... puajjjjjjjjjjjjj

1 comentario:

Themis dijo...

Como parece que le gusta más el veneno que el queso podrías probar a poner veneno en vez de queso en la trampa. O adoptarla como mascota, ponerle nombre y enseñarle a hacer gracias. Aquí hay gente que compra ratas como mascotas (sí, ya sé, un asco!, pero dicen que son muy sociables).
Espero puedas solucionar el problema prontito. Cariños