martes, 4 de noviembre de 2008

ECOmunicación visual

Me encanta este tipo de diseño gráfico, la imagen hecha puro mensaje.
Muy elocuente por cierto.
Lo ví y leí acá el 10 de octubre: (lo transcribo tal cual)


Que una imagen vale más que mil palabras es, sin duda, una realidad que, en estos tiempos de Powerpoint y anuncios televisivos, se constata en cualquier rincón de la vida. Quien sabe comprimir un mensaje en un poster o en 20 segundos de televisión, tiene el poder de transmitir unas ideas. Por eso el diseño gráfico es tan importante a la hora de comunicar un mensaje tan complejo y profundo como es la sostenibilidad o la responsabilidad ambiental. Pero, ¿qué significan estos conceptos?. Mejor mirais los ejemplos.

¿Qué nos están diciendo los de Greenpeace Italia con una bolsa de plástico en forma de seta nuclear? ¿Por qué Eric Benson destapa la sexualidad del papel?¿Y habeis visto cuáles son las especies más peligrosas del Mediterráneo, según la Agencia Catalana del Agua?


o: Gulliver o Design By Nature o Organic Design Operatives




__

No hay comentarios.: