jueves, 7 de agosto de 2008

Mi taller de arte para niños

Les cuento que ayer comencé el Taller de arte y nos divertimos mucho!
Asisten por el momento 5 chicos, (además de los dos míos) dos de los cuales tienen ADHD y otro tiene un retraso madurativo de tres años.
A pesar de que me encanta esto que hago, y de que termino agotada! (verdaderamente) y de que inicié este emprendimiento con la intención de obtener un ingreso, siento que estoy haciendo un pequeño aporte para que estos chicos la pasen un poco mejor.
Al verlos entretenidos, tranquilos, entusiasmados y sobre todo orgullosos por sus logros, realmente creo que esto es algo que "debía" hacer. Y que también me hace bien.
Han realizado dibujos con acuarelas, han reciclado cajas de cartón, y las han convertido en cámaras de fotos, trenes, camiones y robots.
Espero una concurrencia mas numerosa a partir de la semana que viene que se iniciarán las clases acá en Buenos Aires, luego de las vacaciones invernales.
¿Cómo no se me ocurrió hacer esto antes??




3 comentarios:

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Hola Fer!
Qué maravillas tus cositas!!!Yo soy maestra de nenes de segundo, y enseñar es algo maravilloso.
Bueno, una alegría conocerte y te dejé mensajitos en el otro.
Un beso!

Vinilos Ink dijo...

Holaaa!!! me encanta la idea, no sé si te lo dije antes en otro post pero te deseo todo lo mejor!, ya contarás luego como resulta, quiero ver fotos también.
besos
PD: una obra de arte hermosa allá arriba en el museo, jeje, geniales!

Mariana dijo...

Perdoname que no te contesté antes...la verdad es que yo no creo mucho en ese diagnóstico de ADD. Para orientarte me serviría el dato de si están o no medicados.(Si querés la seguimos por mail)
Muy interesante la propuesta, por cierto! Saludos y suerte!