lunes, 14 de julio de 2008

En qué he estado???

Bueno, no crean que en estos días estuve de vaga... =)
Pero todo está sin terminar.
No quiero empezar nada nuevo si antes no termino todo esto:
Este conejo (cuyo molde saqué de picasa y ahora no encuentro, en cuanto lo haga lo cuelgo) de paño lenci color marrón, para el bebe de una amiga que llegará en septiembre.


Este chaleco para mí con una lana reciclada de un sweter de mi marido...


Así es el puntito calado (en crochet, por supuesto), muy fácil y rápido.


Una alfombrita para el motorhome, en crochet con retacitos de tela que me regala un taller de confección de acá a la vuelta:


Un intento de costurero/cajita en cartonnage, hasta ahora a medio camino...


Unos caballitos de madera, que mi tío arma y yo pinto y decoro para "princesas", especialmente para el día del niño:




Una puertita con decoupage para la escalerita del patio que lleva al lavadero, y que no quiero que Mora suba:



Unas macetitas para decorar el motorhome también, realizadas con la técnica del decoupage y envejecida con betún de judea y cera:


Y esta huevita amigurumi, cuyo resultado no me cierra del todo, por su tamaño. Quedó muy grande para ser huevo, me hubiera gustado que quedara del tamaño de un huevo de gallina y no de avestruz jajaja.
Igual me gusta...



Bueno, he hecho otras cositas, pero no he podido subir las fotos porque tengo problemillas con la memoria de mi pc, pero en cuanto pueda las subo!!

Ah!! Y quería contarles que organicé un Taller de Arte para Niños que yo dictaré, y que empezará en agosto, acá en casa, en CASEROS, (a metros de la estación Tropezón del ferrrocarril) así que si saben de algún niño/a que quiera venir, a partir de los 4 años, y está cerca, o le queda cómodo llegar, no tienen más que avisarme... =))




3 comentarios:

Themis dijo...

Que cantidad de cosas que estuviste haciendo! y todas lindísimas!
Suerte con el taller para niños, qué lindo trabajo!
Feliz día del amigo!
Cariños

Unknown dijo...

Hola amiga!!

Tienes razón, ya teníamos rato sin visitarnos. Muchas gracias por los comentarios. Veo que has estado también bastante entretenida y los resultados han sido muy lindos todos.

Que tengas linda semana. Un gran abrazo

Vinilos Ink dijo...

Hola Fer!! que lindo todo y que cantidad de cosas por Dios!! cómo hacés para tener la cabeza ocupada con tanto?.
Me gusta todo de verdad, la alfombra, la puertita y sobre todo como pintás las cosas de madera para Princesa, me gustaría uno para mi ahijada.
Dónde queda?, Hay alguna página para ver?.
Te felicito y te dejo un besote