viernes, 20 de junio de 2008

Qué semanitas!!

Sí, estoy de racha. O al menos eso parece.
Resulta que el miércoles pasado Mora se cayó y se sacó el dientito frontal. Yo volví a ponérselo y la llevé a la odontopediatra. Bueno, eso estuvo bien, no va a perder el dientito y sólo tiene que cuidarlo un poquito de no morder con él por unos días.
El jueves, Alejo empezó con fiebre, se quedó en casa y el viernes le diagnosticaron angina viral. Nada, sólo reposo y antitérmico. Anduvo bien.
Domingo día del Padre.
Lunes feriado (por el día de la Bandera). A mi marido lo pica en el antebrazo una hormiga negra. Empieza a hincharse su brazo y concurre a la guardia del sanatorio. Parece que es una alergia y tiene inflamación. Antibiótico y desinflamatorio. Reposo.
Martes. Ale vuelve al jardín ya sin fiebre.
Miércoles. Mi marido empeora. Consulta con el traumatólogo deportólogo recomendado y le cambia el antibiótico (encima, me desayuno que es alérgico a la penicilina) En reposo "en casa" desde ese mediodía.
Jueves. Mi marido "se toma el día" para ir a la consulta con el traumatólogo y reposar en casa, y Alejo amanece con su mandíbula/cachete/cuello hinchados, supongo que es paperas. (Raro porque tiene las vacunas). Vamos a la pediatra. Antibiótico. No es paperas. Es un ganglio infectado.
Noche del jueves. Comienzo con un dolorcito en una muela. Voy a cepillarme los dientes y se sale un arreglo. El dolor no para. Tomo medicación muy fuerte y no pasa. (Creo que el dolor es peor que el de las contracciones, ya que no para, y es mas profundo). Encima llueve muchísimo. Mi marido queda en casa con los chicos y mis padres me llevan a la guardia. No se puede hacer nada. Infección. Antibiótico. Luego habrá que extraerla.
Y hoy amanecí un poco mejor, aunque sigo con dolor. Mi marido volvió al trabajo y Alejo aunque no fue al jardín está un poco mejor. Ya "molesta" y todo. No paran de pelear. Justo hoy que necesitaría un poco de "reposo y tranquilidad".
Ay!!!!!!! Que pase esta racha por favor!!!!!!

2 comentarios:

Vinilos Ink dijo...

algo más??, Dios querido!!! eso sí, tu heladera deber estar repleta de remedios no?.
Es así, como con los electrodomésticos o cosas de la casa, algo se rompe y atrás todo empieza a descomponerse.
Que se recuperen todos!!
besos

puntoyseguido dijo...

Hola querida Fer, llego un poco tarde al post y por lo tanto espero que todo haya pasado.
Todo viene junto, recuerda y ahora toca lo bueno querida, un besote enorme a toda la familia