martes, 24 de julio de 2007

Vacaciones Invernales en Buenos Aires

Bueno "15 hermosos días con mis 2 niñitos en casa"!!!!
Que llevarlos aquí, que llevarlos allá, que comprame, esto y comprame aquello. Y sólo van 4 días...
Tiempo de tejer?: Muy poco. Se duermen muy tarde... sobre todo Mora que hasta la 1.00 no para.
Pero igualmente estoy terminando los guantes de mi abuela, a los que sólo les resta una puntilla en la terminación y subo la foto; y también me estoy tejiendo (siempre todo crochet, otra cosa no sé) un bolerito-largo color hueso muy lindo (espero que quede lindo) que me lo pienso regalar para mi cumple el 5 de septiembre.
Por otro lado empecé a pensar en los regalos para el intercambio, pero estoy espectante a las noticias de reves derecho.
Bueno, espero que para el próximo post, ya pueda subir algunas fotitos ilustrativas.
Besos a todas

No hay comentarios.: