viernes, 20 de junio de 2008

Qué semanitas!!

Sí, estoy de racha. O al menos eso parece.
Resulta que el miércoles pasado Mora se cayó y se sacó el dientito frontal. Yo volví a ponérselo y la llevé a la odontopediatra. Bueno, eso estuvo bien, no va a perder el dientito y sólo tiene que cuidarlo un poquito de no morder con él por unos días.
El jueves, Alejo empezó con fiebre, se quedó en casa y el viernes le diagnosticaron angina viral. Nada, sólo reposo y antitérmico. Anduvo bien.
Domingo día del Padre.
Lunes feriado (por el día de la Bandera). A mi marido lo pica en el antebrazo una hormiga negra. Empieza a hincharse su brazo y concurre a la guardia del sanatorio. Parece que es una alergia y tiene inflamación. Antibiótico y desinflamatorio. Reposo.
Martes. Ale vuelve al jardín ya sin fiebre.
Miércoles. Mi marido empeora. Consulta con el traumatólogo deportólogo recomendado y le cambia el antibiótico (encima, me desayuno que es alérgico a la penicilina) En reposo "en casa" desde ese mediodía.
Jueves. Mi marido "se toma el día" para ir a la consulta con el traumatólogo y reposar en casa, y Alejo amanece con su mandíbula/cachete/cuello hinchados, supongo que es paperas. (Raro porque tiene las vacunas). Vamos a la pediatra. Antibiótico. No es paperas. Es un ganglio infectado.
Noche del jueves. Comienzo con un dolorcito en una muela. Voy a cepillarme los dientes y se sale un arreglo. El dolor no para. Tomo medicación muy fuerte y no pasa. (Creo que el dolor es peor que el de las contracciones, ya que no para, y es mas profundo). Encima llueve muchísimo. Mi marido queda en casa con los chicos y mis padres me llevan a la guardia. No se puede hacer nada. Infección. Antibiótico. Luego habrá que extraerla.
Y hoy amanecí un poco mejor, aunque sigo con dolor. Mi marido volvió al trabajo y Alejo aunque no fue al jardín está un poco mejor. Ya "molesta" y todo. No paran de pelear. Justo hoy que necesitaría un poco de "reposo y tranquilidad".
Ay!!!!!!! Que pase esta racha por favor!!!!!!

viernes, 13 de junio de 2008

Poco espacio?

Encontré en este blog, excelentes diseños referidos al máximo aprovechamiento del espacio.

Acá una caja de 80 x 120 cm contiene todo lo necesario para amueblar una habitación. No dejen de ver en el link el video ...

Este mini-mini-mini departamentito, excelemente distribuido y desarrollada con madera contrachapada de abedul. Tiene cuatro alturas, con un dormitorio, un cuarto de estar y estudio y un cuarto de baño. En el enlace, más detalles.
Cuando encuentro estas ideas originales, económicas y rápidas, en el exterior y también acá en Argentina, me pregunto, cómo es que no se solucionan los problemas de vivienda de tanta gente.
Con menos inversión de la seguramente pensada para los gobiernos, pero con muchos más profesionales talentosos y tanta gente creativa dando vueltas por donde miremos, no se podría hacer algo?

miércoles, 11 de junio de 2008

Hagan esta prueba:

PONER EN EL BUSCADOR http://www.google.es/, LA FRASE TRABAJO DIGNO Y PULSAR VOY A TENER SUERTE

Lo saqué del foro de María José





miércoles, 4 de junio de 2008

El palomo del 25 de Mayo

Aunque tarde, les quería mostrar unas fotos del 25 de Mayo (Fiesta Patria Argentina) en la que Alejo actuó de paloma y Mora hizo el "aguante", jaja...




Como verán, posaron juntos, ya que las fotos que tomamos en el acto salieron horribles, oscuras y muy lejos.


El acto, sin palabras, realmente emotivo, viéndolo bailar disfrazado de palomo arriba de un escenario...
:)